Ethical Hacking

Ethical Hacking

Ethical Hacking

SERVICIO DE HACKING ÉTICO

El propósito de la auditoría es identificar vulnerabilidades y analizar el nivel de seguridad técnica, la resiliencia de los procesos comerciales y los empleados frente a ataques remotos. El resultado de la realización de dicho trabajo es un informe multinivel con un análisis de la seguridad de la empresa frente al riesgo cibernético y recomendaciones para mitigar vulnerabilidades.

El Servicio contempla una revisión proactiva e implementación de apropiadas políticas de seguridad para evitar que su empresa sea víctima de estos tipos de ataques. Identificando vulnerabilidades o brechas que pudiesen ser aprovechadas por Hackers o usuarios internos malintencionados.

Ayudamos a nuestros clientes a crear seguridad de TI para empresas y productos, lo que ayuda a minimizar las pérdidas financieras y de recursos en caso de un ataque cibernético.

Otros Servicios

Red Team

Como si se tratara de un simulacro de incendios, las auditorías del Red Team de Corvus son un conjunto de acciones que pretenden simular lo que pasaría y cómo se reaccionaría en caso de ser víctima de un ciberataque.

Leer Más

Audit & Compliance

Nuestro experimentado equipo de especialistas certificados lo asesorará y lo ayudará a navegar por las regulaciones de cumplimiento de ciberseguridad cada vez más complejas y que cambian rápidamente.

Leer Más

Cloud Security Audit

Ofrecemos una gama de servicios de evaluación de seguridad en la nube de primera línea que agilizan y refuerzan la protección de datos en la nube al profundizar, reparar fallas y establecer mecanismos sólidos de ciberseguridad.

Leer Más