¿Qué es la Prueba Continua de Seguridad?
Las pruebas continuas de seguridad (CST) se realizan para validar las vulnerabilidades de seguridad subyacentes en tus aplicaciones web e infraestructura de TI. Este es un método para mejorar la postura de seguridad de tu organización a través de una evaluación continua. CST evalúa los controles de seguridad periódicamente para detectar la existencia de cualquier nueva vulnerabilidad de seguridad que pueda afectar potencialmente la responsabilidad de tu organización. Como sugiere el nombre, las pruebas de seguridad se realizan continuamente a medida que surgen nuevos riesgos y amenazas cibernéticos. El objetivo final es hacer que tus aplicaciones web y tu infraestructura de TI sean inmunes a las amenazas cibernéticas emergentes diarias. Al hacerlo, se reduce la superficie de ataque de tu organización y se pueden reparar las vulnerabilidades de seguridad. Esto se hace mediante pruebas de seguridad continuas utilizando herramientas y metodologías de prueba automatizadas.
Pruebas de seguridad continuas
La prueba continua de seguridad es una práctica de prueba continua de aplicaciones y evaluación de vulnerabilidades para monitorear y detectar las vulnerabilidades subyacentes. CST garantiza que tu organización esté a salvo de los crecientes riesgos cibernéticos y elimina las brechas de seguridad explotables.
Un Pentester experimentado y capacitado realiza la validación de tu postura de seguridad de forma regular. Las pruebas de seguridad continuas brindan información detallada y visibilidad de tus brechas de seguridad y activos vulnerables. Por lo tanto, lo instamos a tomar medidas correctivas para hacer que tu organización sea segura y mantenerla.
Las pruebas de seguridad continuas ejecutan una amplia gama de pruebas automatizadas que evalúan tu código y aplicación web para detectar riesgos de seguridad que podrían afectar tu proceso de desarrollo. Esta prueba lo ayuda a administrar y responder a las brechas de seguridad de manera efectiva.
Beneficios de las pruebas continuas de seguridad
En el mundo moderno, las empresas están tratando de concentrarse en sus funciones comerciales principales, transfiriendo algunas de las funciones de los empleados de tiempo completo a proveedores de servicios externos. La ciberseguridad no es una excepción.
Leer MásISO 22301 es un estándar de gestión de la continuidad del negocio reconocido internacionalmente que permite a una organización comprender y priorizar las amenazas y los riesgos de sus operaciones y protegerse contra incidentes alteradores o desastres.
Leer MásISO 31000, El estándar proporciona pautas y principios que ayudan a realizar una revisión crítica de los procesos y el marco de gestión de riesgos de tu organización.
Leer Más