Una prueba de penetración de tu infraestructura interna identifica vulnerabilidades que pueden ser explotadas por un infiltrado malicioso o malware.
Los empleados maliciosos, los crackers oportunistas, los ingenieros sociales y el malware representan una amenaza importante para tu organización si han podido establecerse en tu infraestructura de red interna. Si un usuario malicioso ha obtenido acceso físico a la red interna de una organización, el impacto puede ser devastador y, a menudo, será el precursor de una brecha de seguridad a gran escala.
Una prueba de penetración de tu infraestructura de red interna le brinda una comprensión total y completa de las vulnerabilidades que están presentes, que pueden ser explotadas por un usuario malicioso o malware. Nuestros pentesters experimentados y acreditados están capacitados para identificar los tipos de vulnerabilidades que pueden ser explotadas por un usuario malintencionado que haya logrado obtener acceso a nivel de red no autenticado a tu entorno.
Una prueba de penetración de tus servicios de red orientados a Internet identifica vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por un atacante.
Asegurarse de que el perímetro de tu red sea resistente a las amenazas basadas en Internet es tu primera línea de defensa contra los atacantes y el malware, que pueden tener como objetivo los servicios de red que tu organización expone en Internet.
Las vulnerabilidades en tus servicios de red orientados a Internet pueden presentar un riesgo significativo para tu organización, si pueden verse comprometidas por un usuario malintencionado, que luego puede intentar lanzar un ataque a tu red interna.
Algunas de las vulnerabilidades más comunes que se encuentran en los servicios orientados a Internet incluyen sistemas operativos y software obsoletos, protocolos de encriptación heredados, puertas de enlace VPN mal configuradas, servidores web, servidores de correo y servicios administrativos expuestos a Internet.
Una prueba de penetración contra tus servicios de red orientados a Internet lo ayuda a identificar las vulnerabilidades que pueden ser explotadas por un atacante basado en Internet. Utilizando las mismas técnicas que se utilizarían en un ciberataque de la vida real, nuestro equipo de pruebas de penetración evalúa el nivel de acceso que se puede obtener a tu entorno desde Internet.
Una evaluación de riesgos de SAP ayuda a comprender y gestionar el riesgo de ciberseguridad de los procesos comerciales respaldados por el uso de la tecnología SAP.
Leer MásISO 31000, El estándar proporciona pautas y principios que ayudan a realizar una revisión crítica de los procesos y el marco de gestión de riesgos de tu organización.
Leer MásLas pruebas continuas de seguridad (CST) se realizan para validar las vulnerabilidades de seguridad subyacentes en sus aplicaciones web e infraestructura de TI.
Leer Más